jueves, febrero 07, 2013

MIS OVEJAS OYEN MI VOZ!!!

Mis ovejas oyen mi voz


En la trompeta final YAHSHUA reunirá a sus escogidos de todas las eras en la resurrección de los Justos, por lo tanto viendo que el tiempo se aproxima por nuestro amor a ELOHIM YAHWEH y nuestro deseo de agradarlo esto nos motiva a trabajar para él y el no trabajar para fortunas pasajera, es decir la codicia, la avaricia, etc.
Si sabemos que Hasatan va a ser lanzado a tierra, tambien va a ser rebelado el Anti-Mashiaj y sabemos que va a venir sangre y destrucción ¿Que vamos hacer con los años que nos restan? ¿Vamos a vivir para el mundo o vivir y trabajar para YAHWEH? Si somos Bene Israel vamos a trabajar para YAHWEH manteniéndonos en Kedushá, en este mundo todo va a ser quemado lo material es pasajero no sirve, no es malo tener posesiones, lo malo es que se tenga en primer lugar las posesiones que YAHSHUA HA MASHIAJ.
Leamos en Apocalipsis 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. (Es decir todos los que dicen que YAHSHUA es su Adon (Señor) pero no le OBEDECEN están en este grupo, tenemos que tener cuidado si nos decimos decir Mesiánicos y no cumplimos con toda la Torah, la mayoría de los cristianos viven en un confort y viven en una mediocridad para no perder sus amigos y sus negocios por eso los pastores solapan los pecados de los demás, un verdadero Mesiánico no solapa el pecado por eso el mundo nos odia porque vamos con la verdad, decimos la verdad con la biblia en la mano, no como algunos pastores que aparentan ser lo que no son, llevando la biblia en la mano como un adorno mientras que de su boca solo salen puras palabras mediocres queriendo exprimir a las ovejas por el dinero, mucho cuidados con estos "PASTORES X". Calientes, los que honran a Yahshúa, guardan Toráh y dan testimonio, son fríos los que han estado alejados siempre, pero aún tienen una oportunidad antes de la muerte. Los tibios son los que juntan la adoración a YAHWEH con la adoración a demonios.
Esto está muy claro y explicado en: "Pues estas naciones mezclaron el temor a YAHWEH con servir a sus ídolos tallados y asimismo sus hijos; y hasta este día, sus hijos hacen lo mismo que sus padres hicieron." (2R 17:41); " Aquellos que adoran los ejércitos del cielo en los tejados, también a aquellos que adoran y juran por YAHWEH." (Sof 1:5). Cuidado no seas encontrado culpable mezclando a YAHWEH con nombres paganos sustitutos de HaShem y D -os, y seas vomitado de la boca de YAHWEH). 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; (Esto es lo que piensa el cristiano, ellos como juntan algunos pesitos de las ovejas dicen que no tiene necesidad de nada pero veamos que nos dice YAHSHUA) y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
(Así están los que no guardan los mandamientos de YAHWEH, en tinieblas y dentro de las tinieblas encontramos al desventurado, al miserable, pobre, ciego y desnudo, hacen riquezas materiales aquí en esta tierra y no se preocupan por la mayor riqueza que es la vida Eterna con YAHSHUA, estas personas piensan que tienen todo haciendo lo que hacen, pueden vestir con sus mejores trajes, aparentar mas que los demás pero por dentro están podridos, miserables, pobres espiritualmente, ciegos espiritualmente y desnudos espiritualmente, la vestimenta con la cual nos debemos de vestir es con los mandamientos de YAHWEH obedeciendo la bendita Torah) 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. ( Este verso es una alegoría para recibir al Mesías y guardar Toráh, por lo tanto tu que piensas que lo tienes todo, antes de andar señalando a los demás analiza bien estas palabras del Todopoderoso, analiza si tienes las vestiduras blancas para las bodas del cordero, y las vestiduras blancas son guardar los mandamientos de YAHWEH y todos no algunos lea en Juan 14:15 si usted dice que lo ama, va a a guardar todos los mandamientos para agradarle a él.
El oro refinado en fuego indica quemar todo lo que hay impuro, los pecados, es ofrecerse como voluntario en el horno refinador para ser purificado es salirse de la zona de confort y de mediocridad. ¿Porque ofrecernos como voluntarios a que YAHSHUA nos pase por fuego y así quemar todo el pecado? Porque el quiere que no guardemos sus pactos por la fuerza sino por amor, él quiere que guardes el Shabat, las fiestas, por amor, YAHSHUA no fuerza a nadie sino que lo hagas por amor, si lo haces por miedo a los ultimos tiempo estas en las mismas que antes y te aconsejo que el Eterno no te encuentre tibio sino calentito en las cosas de la Torah. Usted que es cristiano salga del Confort dominguero, regetonero, salsero o lo que sea, salga de la mediocridad que le han dicho de que hay arrebatamiento porque eso no existe. A través de los siglos la persecución a sido el efecto purificador interno de los Kadoshim, nosotros no esperemos eso, si el Eterno va a permitir la persecución es para que las personas se purifiquen, por lo tanto purifícate hoy, que no nos purifique el Eterno a la fuerza con la persecución, ahora puedes purificarte sin que el Eterno te mande a personas para que te purifique, guarda el Shabat, las fiestas, entra al pacto de la Brit Mila, LOS TIEMPOS ESTAN CORTOS) 3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (Es la puerta de tu corazón donde El llama, pero lo tienes que invitar con corazón arrepentido para que El entre, por lo tanto el que oye la voz es el que guarda sus mandamientos y le sigue en OBEDIENCIA, leamos lo que dice en Yojanan/Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano).

Que EL ETERNO  te de entendimiento en todo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario