jueves, mayo 09, 2013

EL ANTIJUDAISMO DE HOY!

"EL ANTIJUDAISMO DE HOY!  CARTA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS A SUS FELIGRESES CONTRA EL JUDAISMO."

 EL ANTI JUDAISMO DE HOY, ANTISEMITISMO MODERNO Y PEOR AUN PROYECTADO POR LOS QUE USAN LAS BIBLIA JUDIA.   QUEDA CONFIRMADO, JESUS, CRISTO NO ES JUDIO NI HEBREO, ES GRECO ROMANO, Y GENTIL."



Entre 1481-1492 se Perseguía al que, independientemente de sus creencias y prácticas religiosas, se le atribuía socialmente la propensión a judaizar por razón de su condición étnica o ascendencia, y era objeto de una fortísima discriminación: Particularmente, en los reinos cristianos de la Península Ibérica durante la Baja Edad Media y el Antiguo Régimen(especialmente en la Corona de Castilla y el Reino de Portugal, pero también en los de la Corona de Aragón y en el reino de Navarra), era la situación de los denominados marranos, cuya condición de cristianos nuevos era vivida de manera muy diferente por cada uno de ellos. Posteriormente El mundo de teología Cristiana, tanto Católica como Protestante, ha patentado la palabra “Judaizar” para apodar a quienes abierta o secretamente guarden el día original Shabbat, como fue dado en la Toráh de YHVH. Es lógico que los que odian la Toráh también odien a los que la guardan, así que el término derogatorio (Ósea el termino con el cual pretenden dejar sin efecto La Torah de YEHOVAH, Anti-promulgación de La Torah) “Judaizantes” es usado para insultar a cualquiera que fuera tan “cochino” como para obedecer los Mandamientos, como puede ser el de descansar en el séptimo día de cada semana, en vez del primero (Domingo, "Dominus Dei", "Día del Sol" etc), como un buen Cristiano haría (Tienen muy arraigadas las Herencias “Universales / Católicas” que Constantino sembró). Como la Nueva Religión Oficial, tenía que ser atractiva los "Romanos Sofisticados," tendría que ser una mezcla de la antigua y popular religión pagana de Roma, y la antigua Fe Judía, con sus profetas Judíos y fiestas Judías, para ser mas atractivo a los Romanos.

Todo lo que era antiguo y demasiado Judío, y lo que Roma ahora llamaba el Antiguo Testamento, (algo que aun Pablo mismo hubiera repudiado, cuando tenemos en cuenta que él siempre se refería a ello como las Sagradas Escrituras en muchas de sus obras), con Nueva Religión que debía reemplazar la cultura del Medio Oriente, dado por el Eterno en la Biblia, con algo que los Romanos podían entender. Este cambio incluyó la antigua Griega, la cual los Romanos absorbieron, junto con la vieja cultura Romana, con sus tradiciones y fiestas, las cuales fueron cristianizadas en la nueva religión. Los esfuerzos de Constantino para hacer que la Nueva Iglesia rechazara su herencia Judía causó una transformación tremenda entre los verdaderos creyentes. En otras palabras, destruyó las primitivas Congregaciones Judías y gentiles. Por ejemplo, Constantino mandó la aceptación de este credo: "Renuncio a todas las costumbres, ritos, legalismos, pan sin levadura, y fiestas de corderos de los Hebreos, sacrificios, oraciones, aspiraciones, purificaciones, santificaciones, himnos y cánticos, observaciones y Sinagogas, y las comidas y bebidas de los Hebréos. En una sola palabra, renuncio absolutamente todo lo Judío, toda ley, rito y costumbre…" (Stefano Assemani, Acta Sanctorum Martyrum Orientalium at Occidentalium, Vol 1 (Roma 1748), página 105. Con el pasar del tiempo, la Nueva Religión llegó a conocerse como la "Santa Iglesia Católica Romana". Así empezó el empobrecimiento de la antigua fe y la pérdida de sus raíces Judías, dados por Elohim mismo. La causa del odio que Roma sintió hacia los judíos, se explica fácilmente si uno se entiende la Historia de las Conquistas Romanas.

Para los romanos, Israel y los Judíos eran una nación indomable. Cuando todas las otras naciones se sometían tranquilamente a al dominio de Roma, Israel fue como una espina en la costilla del Imperio Romano. Cuando todas las otras naciones aceptaban la deidad del Cesar, y todos los otros dioses Romanos, los Judíos reconocieron solo a su Dios, el Elohim de Abraham, Isaac y Jacob. Cuando los romanos trataron de introducir sus fiestas, los Judíos siguieron fieles las fiestas de Yehovah. Finalmente, con las rebeliones constantes Judíos, Roma fue forzado a mantener un ejército bien equipado en Palestina, (el nombre nuevo que le dieron a Israel), la cual eventualmente quebró la tesorería de Roma. Los últimos dos cercos fueron: El Cerco de Jerusalén en CE 70 y luego el final y peor de todos, el Cerco de Masada, fueron la derrota final del General Silva y el Ejército Imperial de Roma. El rechazo de los mandatos de Constantino recibió un término nuevo y se conoció como "Judaizar ó Judaizando". Estas palabras rápidamente se convirtieron en términos en Roma. Cualquier judío seguidor del Mesías Judío, Yahshua, fue obligado a adoptar las leyes y costumbres paganas, y convertirse en Romanos. Credos especiales fueron adoptados, que básicamente decían lo siguiente Acepto todos las costumbres, ritos, legalismos, fiestas Romanas, sacrificios, oraciones, purificaciones con agua, santificaciones por el Pontífice Máximo (el sumo sacerdote de Roma), fiestas y el sábado nuevo, "Sol dei" (día del sol), todos los nuevos cánticos, observaciones, y todas las comidas y bebidas de los Romanos. En otras palabras, acepto absolutamente todo lo que es Romano, toda ley nueva, rito y costumbre de Roma, y de la Nueva Religión Romana."


PERO ESTO NO ES NUEVO YA QUE EL CONCILIO ASAMBLEA DE DIOS HA ENVIADO UNA CARTA A SUS IGLESIAS EL 19 DE MARZO DEL 2013 RECHAZANDO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON Judíos DICHA CARTA DICE QUE EL QUE NO ACATA LA ORDEN SERA EXPULZADO DEL CONCILIO.

TAMBIEN DEBERIAN DE:

1-SACAR LAS BIBLIAS DE SUS IGLESIAS, PUES LA BIBLIA ES DE EL ELOHIM (DI-OS) DE ISRAEL
2-BUSCAR UN SALVADOR QUE NO SEA JUDIO.
3-CREAR UN NUEVO ARGUMENTO PARA SALVAR A LAS GENTES, PUES TODO EMPEZO CON JUDIOS Y TERMINARA ALLA, ZACARIAS 8:23
4-ESCRIBIR UNA BIBLIA QUE NO TENGA, JUDIOS  PORQUE LA QUE USAN ES HEBREA, JUDIA;  JUAN 4:22, MATEO 15:24, LUCAS 4:16-19, PORQUE EL SALVADOR ES JUDIO, NACIDO Y CRIADO EN ISRAEL;  JUAN 1:47, LA NUEVA JERUSALEM SERA EN ISRAEL, APOC 21, NO HAY PUERTAS PARA GENTILES SOLO PARA LAS DOCE TRIBUS. LAS PROMESAS SON PARA ISRAEL, EZEQUIEL 36:1-26, LOS PATRIARCAS ERAN HEBREOS. SALMOS 105:8-11.





Que EL ETERNO te de entendimiento en todo!!!
Shalom!
Roe MatisYahu ben Israel. Comunidad Mesiánica de Higuey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario