domingo, octubre 06, 2013

El que practica el pecado transgrede la Torah (Ley)

El que practica el pecado transgrede la Torah (Ley)
El que practica el pecado transgrede la Torah (Ley)

Yohanan Alef (1 Juan) 3:3-8
3 Y cualquiera que tiene esta esperanza en Èl, se purifica, como Èl también es limpio. 4 Cualquiera que practica pecado, traspasa también la Torah (ley); porque el pecado es transgresión de la Torah(Ley). 5 Y sabéis que Èl apareció para quitar los pecados, y no hay pecado en Èl. 6 Todo el que permanece bien unido a Èl, no transgrede la Torah (Ley); cualquiera que transgrede la Torah (Ley), no le ha visto, ni le ha conocido. 7 Hijitos, no os engañen ninguno; el que hace justicia, es justo, como Èl también es Èl Justo. 8 El que transgrede la Torah (Ley), es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció Èl Hijo de Elohim (Dios), para que deshaga las obras del diablo.


No transgredas ( violar, traspasar) la Torah (Ley), si tienes a Èl Mashiaj te cuidaras de cumplir con los mandamientos de Elohim (Dios),
No se guarda la Torah para ser salvo, porque se es salvo en Yeshua HaMashiaj (Yeshua Èl Mashiaj) guardamos la Torah (Ley) que son todo sus madamientos y estatutos, HalleluYAH!!!

Que EL ETERNO te de entendimiento en todo!!!
Shalom !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario