domingo, octubre 06, 2013

Las Fiestas de YHWH Y Los 10 Mandamientos

Son las Fiestas ordenadas en La Palabra, judias o de YHVH?
Son los 10 mandamientos de judios o de YHVH?

Son las Fiestas ordenadas en La Palabra, judias o de YHVH?

Como dicen que las Fiestas son fiestas de los Judios? Las escritura dicen especial mente en Vayikra (Leviticos) 23:1-4 (1 Y habló YHVH a Moisés, diciendo: 2 Habla a los hijos de Israel, y diles: Las fiestas YHVH, a las cuales haréis convocación general de todo el pueblo, estas serán mis fiestas. 3 Seis días se trabajará, y el séptimo día será sábado de reposo, convocación santa; ninguna obra haréis; sábado es de YHVH en todas vuestras habitaciones. 4 Estas son las fiestas de YHWH, las convocaciones santas, a las cuales convocaréis en sus tiempos determinados .) Vien claro dice que Las Fiestas son de YHVH y son mandamientos que muchos llamados creyentes no celebran ni quieren celebrar, la excusa que siempre tienen es que son fiestas judias, que eso es pasado del antiguo pacto y que El MASHIAJ las abolio, que fueron cambiadas o que son solo para-Israel.  Pero El ETERNO no ha cambiado, y si el antiguo pacto con todos sus mandamiento fue abolido, porque exigen diezmos y porque siguen solo algunos de los 10 mandamientos y no todos,  solo algunos fueron borados o abolidos?, o es que siguen el paganismo y no quieren aceptar toda la soverania de EL ETERNO y EL MASHIAJ pues el mismo Mashiaj ordeno si quieren entrar en la vida eterna que guardaran los mandamiento,


Mateo 19:16-19
16 (Y he aquí, uno llegándose le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? 17 Y él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, es a saber , Elohim (Dios); y si quieres entrar a la vida, guarda los mandamientos. 18 Le dice: ¿Cuáles? Y Yeshua dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19 Honra al padre y a la madre. Y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.)

Ezequiel 36:26-27
26 Y os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré corazón de carne. 27 Y pondré dentro de vosotros mi Ruaj / Espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra.

Salmo 119:44-45
( Y guardaré tu Torah (Ley) siempre, para siempre y eternamente.  Y andaré en libertad, porque busco tus mandamientos).

Y muchos otros versiculos que atestiguan encontra de los que no quieren guardar y observar todos los mandamientos de la Palabra de YHWH, como esta en Apocalipsis;
Apocalipsis 14:12
(Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de ELOHIM, y tienen la fe de YESHUA.)

Lee mas en el enlace
Que EL ETERNO te de entendimeiento en todo !!!
Shalom !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario