sábado, febrero 15, 2014

"Elohim no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare eso cosechara"

"Elohim no puede ser burlado,
todo lo que el hombre sembrare eso cosechara"
"Elohim no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare eso cosechara"

"Elohim te manda hoy"


Deu 26:16 YHWH tu Elohim te manda hoy a observar estas leyes y reglas; obsérvalas
fielmente con todo tu corazón y tu ser.
Deu 26:17 Tú has afirmado en este día que YHWH es tu Elohim, que andarás en sus
caminos, que observarás sus leyes y mandamientos y reglas, y que lo obedecerás.
Deu 26:18 Y YHWH afirmó en este día que tú eres, como te prometió, su pueblo atesorado, que observará todos sus mandamientos,
Deu 26:19 y que él te llevará a la fama, al renombre, y a la gloria, muy por encima de todas las naciones que ha hecho; y que tú serás, como te prometió, un pueblo consagrado a YHWH tu Elohim.


"Se le considerará el más pequeño"


Mat 5:17 “No piensen que yo vine para anular la Torah o los Profetas. No he venido a
anular, sino a cumplir.
Mat 5:18 En verdad les digo que mientras no pasen el cielo y la tierra, ni siquiera una ini una tilde pasará de la Torah hasta que todo se haya cumplido.
Mat 5:19 “Por lo tanto, a cualquiera que quebrante el más pequeño de estos mandamientos y así lo enseñe a la gente, se le considerará el más pequeño en el reino del cielo. Pero a cualquiera que los cumpla y los enseñe, a éste lo considerarán grande en el reino del cielo.


"El Shabat a través de los
siglos como una alianza perpetua"


Éxo 31:12 YYHWH le dijo a Mosheh:
Éxo 31:13 Háblale al pueblo yisraelita y dile: Sin embargo, ustedes deben observar mis
Shabatot, porque esto es una señal entre ustedes y yo a través de los siglos, para que
sepan que yo YHWH los he consagrado.
Éxo 31:14 Observarán el Shabat, porque es santo para ustedes. Al que lo profane se le dará muerte: cualquiera que haga trabajo en él, esa persona será cortada de su pueblo.
Éxo 31:15 Seis días se podrá trabajar, pero en el séptimo día habrá un Shabat de completo reposo, consagrado a YHWH; a cualquiera que haga trabajo en el Shabat se le dará muerte.
Éxo 31:16 El pueblo yisraelita guardará el Shabat, observando el Shabat a través de los
siglos como una alianza perpetua:
Éxo 31:17 será una señal perpetua entre el pueblo de Yisrael y yo. Porque en seis días hizo YHWH el cielo y la tierra, y en el séptimo día cesó de trabajar y reposó.
Éxo 31:18 Cuando terminó de hablar con él en el Monte Sinay, le dio a Mosheh las dos
tablas de la Alianza, tablas de piedra escritas con el dedo de Elohim.


"Toda rama mía que no está produciendo fruto, El la quita"


Juan 15:1 “Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Juan 15:2 Toda rama mía que no está produciendo fruto, él la quita; y toda rama que está produciendo fruto, la limpia para que dé más fruto.
Juan 15:3 Ya ustedes están limpios por la palabra que les he hablado.
Juan 15:4 “Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Como la rama no puede llevar fruto por sí sola, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí.
Juan 15:5 Yo soy la vid, ustedes las ramas. El que permanece en mí y yo en él, éste produce mucho fruto. Pero separados de mí, nada pueden hacer.
Juan 15:6 Si alguien no permanece en mí, lo echan fuera, y se seca, como las ramas, que las recogen y las echan en el fuego, y las queman.
Juan 15:7 “Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que
quieran, y se les concederá.
Juan 15:8 En esto se glorifica mi Padre: en que ustedes produzcan mucho fruto y sean mis discípulos.
Juan 15:9 Como el Padre me amó, también yo los he amado; permanezcan en mi amor.
Juan 15:10 Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.


"La Paciencia de los Kadoshim (Santos)"


Apo 14:12 ¡Aquí se requiere la perseverancia de los santos, quienes guardan los
mandamientos de YHWH y la fe de Yahoshúa!
Apo 22:14 Felices los que guarda sus mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida y para que entren en la ciudad por las puertas.


Que El Eterno Padre te de entendimiento en todo !!!
Shalom !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario