sábado, abril 11, 2015

LAS PROFECiAS DE LAS CUATRO LUNAS DE SANGRE

LAS PROFECiAS DE LAS CUATRO LUNAS DE SANGRE

Profecias
GRANDES SEÑALES EN LOS CIELOS...ALGO ESTA POR PASAR?

GRANDES SEÑALES EN LOS CIELOS...ALGO ESTA POR PASAR?  ESTOS AÑOS HABRAN  4 LUNAS ROJAS (DE SANGRE) SOBRE ISRAEL.Y EL MUNDO. LA BIBLIA DICE CLARO QUE ANTES DEL FIN HABRÁN SEÑALES EN LOS CIELOS.

EL Libro de Joe, que en concreto en su versículo 2:31 dice: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en SANGRE, (ROJA) antes que venga el día grande y espantoso de YHVH".   EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA SE PONDRA ROJA.


El ciclo de 4 lunas rojas que se inicio en el martes 15 de abril, será completado por otros tres eclipses lunares totales, dándose el primero en abril 16, 2014, y octubre 8,2014 ya en 2015 con otros dos que se darán el 4 de abril y 28 de septiembre.


PARA EL NACIMIENTO DE YAHSHUA HUBO UNA GRAN SEÑAL EN LOS CIELOS APARECIO UNA ESTRELLA GRANDE Y MUY BRILLANTE QUE GUIO A LOS A LOS ASTRONOMOS DE ORIENTE.  CREO QUE ESTAS 4 LUNAS ROJAS SON CLARAS SEÑALES DE QUE SE ACERCA EL DIA FINAL Y GRANDE DE YHVH. EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR OIGA. ARREPIENTETE Y BUSQUE A ELOHIM, HAZ TESHUVA Y SIGUE EL CAMINO, A YAHSHUA EL MASIAJ Y SERAS SALVO TU Y TU FAMILIA.  NO SE TRATA DE SEGUIR UNA RELIGION SE TRATA DE SEGUIR A YAHSHUA Y VIVIR DE ACUERDO A LA TORAH, EL EVANGELIO.


LA BIBLIA DICE CLARO QUE ANTES DEL FIN HABRÁN GRANDES SEÑALES EN LOS CIELOS


EL Libro de Joel, que en concreto en su versículo 2:31 dice: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en SANGRE(ROJA) antes que venga el día grande y espantoso de YHVH".


E L SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA SE PONDRA ROJA.
PARA EL NACIMIENTO DEL ADON YAHSHUA HUBO UNA GRAN SEÑAL EN LOS CIELOS APARECIÓ UNA ESTRELLA GRANDE Y MUY BRILLANTE QUE GUIO A LOS ASTRONOMOS DE ORIENTE HACIA BEIT LEJEM DE YEHUDA, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE SE DETUVO ENTRE LAS PATAS FRONTALES DE LA CONSTELACION DE ARIEL.


ASTRONOMIA: es la ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestesdel universo

ELOHIM COLOCA ESAS SEÑALES EN LOS CIELOS POR AMOR A SU PUEBLO, PARA ADVERTIR DE LAS COSAS QUE VENDRAN.  EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR OIGA.
ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE DE HACER TESHUVAH Y BUSCAR A ELOHIM DE TODO CORAZON, CON SINCERIDAD.  HAZ TESHUVA Y SIGUE EL CAMINO, A YAHSHUA.


LA GRAN SEÑAL EN LOS CIELOS EN EL NACIMIENTO DE YAHSHUA HAMASHIAJ
EN LOS EVANGELIOS DICE QUE UNA GRAN SEÑAL APARECIÓ EN LOS CIELOS ANTES DEL NACIMIENTO DE Y'SHUA.  LOS ASTRONOMOS QUE VENIAN DE ORIENTE, FUERON GUIADOS, A TRAVES DEL DESIERTO, POR ESA BRILLANTE ESTRELLA. ASI PUDIERON LLEGAR A BEIT LEHEM DE YEHUDA. Y ENCONTRAR A YAHSHUA EL MASHIAJ.


ESTAS SON LAS PALABRAS DEL LOS ASTRONOMOS:
CUANDO FUERON INTERROGADOS POR EL REY HERODES
EVANGELIO SEGUN MATEO


Yahshua nació en Beit léhem, un pueblo de la región de Yehuda, en el tiempo en que Herodes era rey del país. Llegaron por entonces a Jerusalén unos sabios del Oriente que se dedicaban al estudio de las estrellas, 2 y preguntaron:


—¿Dónde está el Rey de los yehudi que ha nacido? Pues vimos salir su estrella y hemos venido a adorarlo.


3 El rey Herodes se inquietó mucho al oír esto, y lo mismo les pasó a todos los habitantes de Jerusalén.


NOTE QUE ELLOS DIJERON.... VIMOS SU ESTRELLA. ELLOS VIERON UNA SEÑAL ESPECIAL EN LOS CIELOS QUE LES FUE PROFETIZADO POR DANIELY ASI PASANDO DE GENERACION A GENERACION.


ELLOS PUDIERON DISCERNIR QUE ESA ESTRELLA BRILLANTE ERA LA SEÑAL DADA POR ELOHIM A SU SIERVO EL PROFETA DANIEL, PARA MOSTRAR ESE EVENTO EXTRAORDINARIO. ESTO HIZO QUE SE PUSIERAN EN CAMINO PARA ATRAVESAR EL DESIERTO PARA SER TESTIGOS DE ESE MAGNIFICO EVENTO. EL NACIMIENTO DEL MASHIAJ, EL HIJO DE EL ELOHIM VIVIENTE, HALELUYAH! E L SALVADOR DE LA HUMANIDAD. ELOHIM NO HA CAMBIADO, EL SIGUE DANDO LAS SEÑALES A SU PUEBLO PARA QUE PODAMOS CONOCER EN LOS TIEMPOS EN QUE ESTAMOS VIVIENDO.


YHVH ES UN ELOHIM BUENO Y LLENO DE AMOR.


YHVH ES EL UNICO ELOHIM Y PADRE MAS BUENO, COMPASIVO Y GENEROSO EN TODO EL UNIVERSO Y EL DESEA QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS Y QUE TODOS SE ARREPIENTAN Y CREAN EN EL EVANGELIO DE YAHSHUA PARA RECIBIR EL PERDON DE PECADOS Y LA SALVACION. HOY TAMBIEN ELOHIM ESTA DANDO GRANDES SEÑALES EN LOS CIELOS.


YAHSHUA PREDIJO EN LOS EVANGELIOS, QUE ANTES DE LOS DIAS FINALES, ELOHIM LE DARIA A ESTA GENERACIÓN SEÑALES ESPECIALES, QUE EN LA TIERRA HABRIAN   GRANDES TERREMOTOS, GUERRAS, TSUNANIS, PESTES, PLAGAS, VIOLENCIA Y CORRUPCION Y EN EL CIELO HABRIAN SEÑALES ESPECIALES. PARA ALERTAR A LOS SU PUEBLO Y A TODO AQUEL QUE PRESTE LA DEVIDA ATENCION PARA QUE BUSQUEN YHVH Y SE PREPAREN PARA LOS DIAS FINALES Y LA VENIDA DE EL ADON YAHSHUA.


LA SEÑAL DEL ARCO IRIS EN LOS CIELOS


LA BIBLIA DICE QUE, DESPUES DEL DILUVIO UNIVERSAL, ELOHIM LE DIJO A NOAJ, QUE RECIEN HABIA SALIDO DEL ARCA, QUE PONDRÍA UNA SEÑAL EN LOS CIELOS CONO RECORDATORIO A LA PRONESA DE QUE NUNCA MAS DESTRUIRÍA CON UN DILUVIO LA TIERRA.  ESA SEÑAL PUESTA POR ELOHIM, ES EL ARCO IRIS, QUE HOY VENOS BRILLAR DESPUÉS DE CADA LLUVIA.


LAS PROFESIAS DE LA BIBLIA Y LAS LUNAS DE SANGRE


ESTOS SON LOS PASAJES DE LA BIBLIA

Joel 2:31: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de YHVH”, 
Que se repite en Hechos 2:20.
También  Mateo 24:29-30, cuando YAHSHUA dice “el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. Y entonces… aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre”,
Lucas 21:11: "y habrá terror y grandes señales del cielo”.
Los próximos años estarán marcados por varias "señales en los cielos", ya conocidas y proporcionadas por la astronomía.


LA VENIDA DE LAS CUATRO LUNAS DE SANGRE


Los estudiosos en profecías señalan que las señales se cumplen de acuerdo a la revelación profética de la Biblia. Cabe destacar que en estos años an sido claramente marcados por varias “señales en los cielos”, ya conocidas y proporcionadas por la astronomía.(es la ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestesdel universo) Especificamente llama  la atención las lunas rojas, o lunas de sangre. 

Las primeras  advertencias  a la iglesia cristiana llegaron de estudiosos escatologos desde el 2008, cuando supuestos estudiosos dijeron que habían hecho un descubrimiento sorprendente.  donde la Biblia dice que los astros en el cielo sirven “de señales para las estaciones”. (o para los tiempos)
“El término en hebreo implica que no sólo hay una señal, sino señales de su venida”, dicen afirmando que la palabra traducida como “estaciones” tiene el sentido de “tiempos” implicando  que ELOHIM advierte a la humanidad de un cambio importante en la era o en los  tienpos lo hace por medio de las señales que aparecerán en los cielos y también en las fiestas establecidas por ELOHIM de Israel en laTorah, y que siguen el calendario lunar y agricola establesido por YHVH mismo.


La cuarta luna roja es el 28 de septiembre, concordando nuevamente con la Fiesta de los Tabernáculos.
Proféticamente hablando, el 2014 fue significativo, dado que en ese año hubo y en el 2015 habrá tétrada de lunas rojas que coinciden con las Fiestas de YHVH, es decir, cuatro eclipses lunares seguidos que hacen ver la luna como cubierta de sangre, y que coincidirán con celebraciones y Festividades, sombras de cosas buenas por venir que tienen que ver con algún acontecimiento de la salvación.


Lunas rojas tétradas coincidieron con la expulsión de los judíos de España, y en 1948, y cuando éstos volvieron a la Tierra prometida y se establecio el Estado de Israel, y también en la guerra de los seis días.
Vea que dice grandes señales en  el cielo.para alertar a los hijos de ELOHIM.
“ELOHIM quiere que nos fijemos en el calendario bíblico, pues él va señalizar su venida… tenemos que ser conscientes de las FIESTAS DE YHVH, todas ellas son proféticas.
El principal argumento es que en los últimos 500 años, las tres lunas de sangre se produjeron en el primer día de Pesaj. Estos avistamientos están conectados a algunos de los días más importantes de la historia judía:


1492 – El último año de la Inquisición española, cuando los judíos fueron expulsados de España
1948 – Proclamación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia
1967 – Inicio de la Guerra de los Seis Días, cuando Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.


“Cada cuerpo celestial sea sol, luna ,estrellas es movido y guiado  por la poderosa  mano invisible de YHVH, que señala los eventos futuros y los cambios de era, etapas de la humanidad. No hay accidentes en movimiento estelar solar o lunar. Incluso las galaxias.  ELOHIM tiene el control de todo. Pues es nuestro Creador.

Es muy importante que el pueblo de YHVH entiendan estas señales proféticas que apuntan a los dias finales y la Segunda Venida de YAHSHUA EL MASHIAJ.
“Habran  8 grandes señales en el cielo antes del 70 aniversario de Israel).
Según losexpertos , todo lo que ELOHIM promete en la Biblia tiene que ver con Israel y el pueblo judío. Hablando sobre las raíces judías de las profecías sobre el tiempo del fin, se señala ocho señales que se verán en el cielo antes del aniversario de 70 años de la restauración de Israel.


¿Por qué es importante el número 70? Cioccolanti explica: “Durante 70 años, Israel estuvo en cautiverio en Babilonia y tardó 70 años entre el nacimiento de YAHSHUA y la destrucción del templo de Jerusalén. Por lo tanto, es muy importante el hecho de que Israel está a punto de cumplir 70 años desde su renacimiento como nación en 1948″. Esto será  muy pronto.


Asimismo, observan lo expertos que en el Talmud, el libro de la interpretación judía de la ley, enseña “Cuando la luna está en eclipse es un mal augurio para-Israel. Si tu cara es tan roja como la sangre, la espada [la guerra] viene al mundo”. Para el judaísmo, la luna es una señal para-Israel, mientras que el Sol es una señal para los gentiles [resto del mundo].



  • 1 – Cometa Ison (28 de noviembre de 2013) – La NASA ha anunciado que este año vamos a ver un cometa con una cola brillante como la luna llena.
  • 2 – Primera Luna Roja (15 de abril de 2014) –semana de Pesaj (Pascua) será el inicio de una “Tétrada”, periodo en el que cuatro eclipses lunares consecutivos son todos los eclipses totales. Predicción de una gran  guerra mundial.
  • 3 – Luna de Sangre (8 de octubre de 2014) – Fiesta de Sukkot (Tabernáculos) en el calendario de Israel.
  • 4 – Eclipse Total Solar (20 de marzo de 2015) – Una señal para los gentiles. Aniversario probable en que Moisés condujo a Ysrael fuera de Egipto.
  • 5 -Luna Roja (4 de abril de 2015) – Memorial de Pesaj (Pascua) en el calendario de Israel
  • 6 – Eclipse solar parcial (13 de septiembre del 2015) – Fiesta Yom Teruah (de las Trompetas) en el calendario de Israel y séptimo aniversario de la última caída de los principales mercados.
  • 7 – Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015) – Súper luna, que también es un eclipse lunar. La luna nunca estará tan cerca de la Tierra. Este evento se llevará a cabo durante la Fiesta Sukkot (de los Tabernáculos ).
  • 8 – LaVirgen (Betula) vestida de sol (23 de septiembre 2017) – 50 º aniversario de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Brillo extraordinario de la constelación Betula mal conocida como (Virgo), el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12.


23th September 2017


Fecha principal profética: Día 70 años de la Independencia de Israel (14 de mayo del 2018), que marca el renacimiento de la nación.


Que El Eterno Padre te de entendimiento en todo!
Shalom!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario