domingo, octubre 06, 2013

Y Quitare De Vuestra Carne El Corazón De Piedra.....

Y Quitare De Vuestra Carne El Corazón De Piedra....
Te dare un corazon de carne


Ezequiel 36:16-33

16 Y vino Palabra del SEÑOR a mí, diciendo: 17 Hijo de hombre, la Casa de Israel que mora en su tierra, la han contaminado con sus caminos y con sus obras; como inmundicia de menstruosa fue su camino delante de mí. 18 Y derramé mi ira sobre ellos por la sangre que ellos derramaron sobre la tierra; y por sus ídolos con que la contaminaron. 19 Y yo los esparcí por los gentiles, y fueron aventados por las tierras; conforme a sus caminos y conforme a sus obras los juzgué. 20 Y entrados a los gentiles adonde fueron, profanaron mi kadosh Nombre, diciéndose de ellos: Estos son pueblo de YHWH, y de la tierra de Èl han salido. 21 Y he tenido dolor al ver mi Nombre Kadosh profanado por la Casa de Israel entre los gentiles adonde fueron. 22 Por tanto, di a la Casa de Israel: Así dijo YHWH EL ELOHIM: No lo hago por vosotros, oh Casa de Israel, sino por causa de mi Nombre Kadosh, el cual profanasteis vosotros entre los gentiles adonde habéis llegado. 23 Y santificaré mi grande Nombre profanado entre los gentiles, el cual profanasteis vosotros en medio de ellos; y sabrán los gentiles que YO SOY YHVH, dijo YHWH EL ELOHIM, cuando fuere santificado en vosotros delante de sus ojos. 24 Y yo os tomaré de los gentiles, y os juntaré de todas las tierras, y os traeré a vuestra tierra. 25 Y esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. 26 Y os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré corazón de carne. 27 Y pondré dentro de vosotros mi Ruaj / Espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra. 28 Y habitaréis en la tierra que di a vuestros padres; y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por ELOHIM. 29 Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre. 30 Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca más recibáis oprobio de hambre entre los gentiles. 31 Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades, y por vuestras abominaciones. 32 No lo hago por vosotros, dijo el Señor ELOHIM, sabedlo bien; avergonzaos y confundios de vuestras iniquidades, Casa de Israel. 33 Así dijo YHVH EL ELOHIM: El día que os limpiare de todas vuestras iniquidades, haré también habitar las ciudades, y las asoladas serán edificadas.


Que El Eterno te dé entendimiento en todo !!!
Shalom !
yahshuaeselmashiaj.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario